República Dominicana

Una alianza que impulsa desarrollo

23/11/2016

El crecimiento económico y social de una localidad es posible con el trabajo combinado de todos los involucrados; es por ello que a nuestra llegada al país hicimos un levantamiento sobre la situación de las comunidades vecinas y, como resultado, promovimos una unión  estratégica entre los sectores públicos y privados.

Esta alianza para el desarrollo inició con el objetivo de contribuir con el ejercicio de una minería sostenible, que garantice un crecimiento económico, ambiental y social, proceso que inició el dos de diciembre de 2008 con la firma del convenio donde la Embajada de Canadá fungió como de testigo.

Priorizar la creación de capacidades técnicas y de gestión, además de fomentar la transparencia del gasto público, para que garantice un uso eficiente y honesto, tanto del presupuesto nacional como del aporte del sector privado, fueron parte de los principales aspectos que nos motivaron a perseguir la alianza que hoy une al sector público (encabezado por los gobiernos municipales) con el sector privado. En Barrick Pueblo Viejo estamos convencidos de que, si trabajamos en equipo, nuestras comunidades vecinas tendrán mejores y más grandes oportunidades de mejora.

Progreso:


Mostrando 1 reacción