República Dominicana

Soy de aquí, soy Barrick Pueblo Viejo

21/08/2018

Con Soy de aquí, soy Barrick Pueblo Viejo se promueve el sentido de pertenencia y se muestran los valores que cimentan nuestra cultura organizacional.

Sonrisas, testimonios y anécdotas que ponen rostro a las más de 2,000 personas que componen la familia Barrick Pueblo Viejo y fueron los protagonistas de Soy de aquí, soy Barrick Pueblo Viejo.

La promoción de los valores, la cultura y las características especiales de la organización junto al orgullo que sienten nuestros colaboradores de ser dominicanos, se muestran con entusiasmo a través de la iniciativa “Soy de aquí, soy Barrick Pueblo Viejo”

Un grupo de empleados, seleccionados por su rendimiento, superación, liderazgo y compañerismo, dan testimonio sobre los aspectos que más disfrutan de su trabajo diario, y de su compromiso con una cultura de minería sostenible.

El ejemplo de minería sostenible de Barrick Pueblo Viejo promueve el cumplimiento de altos estándares internacionales en materia de seguridad, protección al medio ambiente y respeto hacia las comunidades vecinas, a través de diversas actividades de capacitación.

Si desea conocer a los protagonistas de esta historia, y todo el contenido de “Soy de aquí, soy Barrick Pueblo Viejo” haga click aquí.