República Dominicana

Melissa Núñez: Pasión y orgullo que impulsan el desarrollo

28/09/2017

“llegué sin conocimiento del área o experiencia, pero aquí te entrenan, te preparan, te dan la confianza, no importa si eres hombre o mujer, si tienes disposición puedes aprender y hacer lo que te propongas”.

Para Melissa Núñez levantarse cada día, con una actitud positiva y de colaboración son las principales herramientas con las que aporta al alcance de las metas de su equipo dentro del departamento de minería de Barrick Pueblo Viejo. Oriunda de Cotuí, es un ejemplo de desarrollo y superación, enfocada en mantener un desempeño óptimo como operadora de equipos pesados en la mina.

Desde antes de cumplir la mayoría de edad Melissa se fijó como meta pertenecer a la Familia Pueblo Viejo, motivada por comentarios de grandes camiones y equipos que prometían un reto para dominar, lo cual logró con la perseverancia y la buena disposición que la caracteriza. “Mi Papá trabajaba en una empresa contratista, y me comentó un día de unos grandes camiones que habían en la mina, a lo que le respondí que quería conducir uno de esos, pero era menor de edad. Tuve que esperar, pero desde que cumplí 18 empecé a traer currículos hasta que me llamaron y ya el resto es historia”, señala.

Dice sentirse orgullosa de todo lo que ha aprendido, “llegué sin conocimiento del área o experiencia, pero aquí te entrenan, te preparan, te dan la confianza, no importa si eres hombre o mujer, si tienes disposición puedes aprender y hacer lo que te propongas”.

Para Melissa dar el 100 por ciento es un compromiso no solo con la empresa sino con su comunidad. Se considera un ejemplo de un talento local que ha aportado a la empresa y se ha desarrollado, y eso lo ha logrado con su dedicación y esfuerzo. Cree fielmente en que reconocer las oportunidades y aprovecharlas al máximo, le ha permitido asumir cada reto en su carrera profesional. “Mi experiencia en Barrick Pueblo Viejo ha sido maravillosa, aquí me he podido desarrollar, he crecido, acá conocí a mi esposo y formé mi propia familia (…) amo lo que hago y me siento orgullosa de manejar un camión para Barrick.”

 

 


Mostrando 1 reacción