República Dominicana

Marisel Santos: “Vivan cada día para ser mejores en cada una de las actividades que realizan”

25/09/2017

 

Muchos entienden que el sentido de urgencia es aquel que se aplica solo en circunstancias especiales. Sin embargo, como lo demuestra en su quehacer la Supervisora de Expedición e Importación de Barrick Pueblo Viejo, Marisel Santos, la urgencia es un valor que podemos aplicar a nuestras tareas cotidianas.

“Urgencia es el interés por querer lograr cada vez más, en menos tiempo y con menos recursos, conociendo las prioridades de nuestros usuarios”, expresó Santos, quien fue elegida por sus compañeros para representar ese valor empresarial en los Premios a la Excelencia 2017.

De hecho, la urgencia y su trabajo van prácticamente de la mano, pues el departamento en que trabaja se encarga de la expedición e importación de los materiales para el mantenimiento y la operación de la planta, asegurando que todos los departamentos solicitantes reciban lo que necesitan a tiempo, según su programación de trabajo. De igual forma, esa unidad se encarga de priorizar tareas, en caso de que surja alguna eventualidad.

Con más de cinco años en la mina, Santos ha acumulado una experiencia valiosa  y se destaca por su dedicación, responsabilidad, pasión, proactividad, receptividad, tolerancia, perseverancia y respeto.

“Me siento muy feliz y orgullosa de saber que todos mis compañeros y usuarios se sienten satisfechos por el servicio brindado; agradecida que sean ellos mismos quienes reconozcan mis esfuerzos, dedicación y servicio”, expresó la joven oriunda de Bonao, provincia Monseñor Nouel, quien destaca que el premio es también para su equipo de trabajo, pues juntos hacen que las cosas sucedan de una forma eficaz, responsable, segura y siempre con un servicio de calidad.

Para Santos en toda la empresa se vive el valor de la urgencia, pues los líderes y sus equipos tienen claras sus metas y se trabaja arduamente para asegurar que estas se cumplan de acuerdo a los lineamientos trazados por cada área. Santos llamó a sus compañeros a amar lo que hacen, y a vivir cada día para ser mejores en cada una de las actividades que realicen.