República Dominicana

¡En Barrick Pueblo Viejo hacemos lo correcto!

24/04/2019

Barrick PV

Ser parte de esta operación de clase mundial implica reconocer una serie de valores y principios que nos unen, nos distinguen en nuestra sociedad y nos impulsan a hacer siempre lo correcto. La confianza, transparencia e integridad son cualidades por lo que en Barrick Pueblo Viejo hacemos lo correcto.

 

Apegados a los más altos estándares éticos, de integridad, de respeto y en cumplimiento de las leyes y estándares establecidos; y en apoyo al Plan de Cumplimiento Global, en Barrick Pueblo Viejo se ha creado la campaña “Hacemos lo correcto”, una iniciativa que busca conectar nuestros valores de una manera más clara y tangible con las acciones que hacemos todos los días.

La acción surge como una campaña interna que nos motiva a NO participar, tolerar o aceptar actos deshonestos o corruptos; y nos invita a seguir el camino correcto en nuestro día a día, proteger nuestra reputación y mejorar nuestro entorno.

En la operación, todos estamos llamados a asumir la responsabilidad de mostrar que ningún objetivo o interés personal o de la compañía es más importante que nuestro compromiso colectivo con la integridad.  Estamos llamados a hacer lo correcto.

 

Barrick PV

 

¿Cómo saben nuestros colaboradores que están haciendo lo correcto?

Nuestro Código de Conducta y Ética incorpora nuestro compromiso de conducirnos en conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y con los más altos estándares éticos, a través de toda nuestra organización mundial.

Cualquiera de nuestros colaboradores que deba informar alguna sospecha de transgresión al código podrá hacerlo en forma anónima, a través de la Línea Directa de Cumplimiento.  Este es un servicio confidencial para reportar, operado por un proveedor externo, disponible para todos los trabajadores ya sea por teléfono o a través de un portal de Internet.

La información de contacto para la Línea Directa de Cumplimiento está disponible para los colaboradores en la Intranet de Barrick Pueblo Viejo