República Dominicana

Alejandro de Marchena: “mi familia es mi motor para trabajar seguro”

28/12/2018

Nos sentimos gratificados cuando nuestros colaboradores nos comparten sus experiencias de cómo nuestras políticas benefician su vida, tanto a nivel personal como profesional, tal es el caso de Alejandro de Marchena.

Que Alejandro replique las prácticas de salud y seguridad en su hogar nos llena de gran satisfacción. Para nosotros, en Barrick Pueblo Viejo, nada es más importante que la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familiares. De ahí, es que en la operación promovemos, siempre, una cultura de seguridad y prevención de riesgo para proteger nuestro activo más importante: nuestra gente.

--

Conoce los 9 factores que hacen de Barrick Pueblo Viejo una mina segura

Adoptar nuestro compromiso con la seguridad, el medioambiente y nuestras comunidades vecinas; así como mantenerlos los valores personales y profesionales es parte de nuestra responsabilidad y compromiso. Ciertamente, estamos convencidos de que si cuidamos a nuestra gente y ponemos atención a los detalles se genera un efecto positivo en todos los aspectos de nuestra operación.

Leer completo

--

Alejandro de Marchena, oriundo de Bonao, inició en la operación en septiembre de 2008 como operador de equipos pesados. Hoy, se desempeña como entrenador y evaluador de equipos móviles del Centro de Desarrollo del Empleado.

Alejandro es un promotor de la seguridad y la prevención. Cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, instruye a sus allegados al respecto. En su casa todos conocen la importancia del uso del cinturón, están informados del por qué es vital contar con un extintor y saber manipularlo.

Alejandro es un abanderado de nuestro lema: “Por mi familia yo trabajo seguro”.

Mi familia me espera todos los días en casa, ellos son mi motivación de trabajar seguro dentro y fuera de la empresa”, comenta Alejandro, un abanderado de nuestro lema: “Por mi familia yo trabajo seguro”.